Harpazul es un nuevo complejo de apartamentos vacacionales de Galicia situado cerca de las playas y de la histórica ciudad de Santiago de Compostela.
Desde Celso Isla hemos colaborado en la instalación de cierres electrónicos de la marca Tesa Assa Abloy, como te contamos a continuación.
Cierres electrónicos para los apartamentos Harpazul
Para garantizar la seguridad de las habitaciones y de las zonas de uso común, además de poder dar tranquilidad a sus huéspedes, la dirección del complejo Harpazul quería un cierre electrónico que fuese compatible con las aspiraciones de los viajeros y viajeras modernos en lo que respecta al lujo y las últimas tendencias e innovaciones.
Así que, mediante la solución Check-in PIN de TESA Hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una llegada y una estancia en el hotel segura y relajada. Esta solución es ideal para hoteles que no tengan el servicio de recepción o que necesiten un servicio adecuado las 24 horas del día.
Cómo funciona el Check-in PIN de TESA
En la confirmación de la reserva y en los mensajes de seguimiento cuando un usuario realiza la compra o reserva de su apartamento, se proporciona un PIN único para entrar en Harpazul a través de un lector mural, moverse por zonas comunes protegidas y acceder a su propia habitación.
Por consiguiente, el usuario tendrá, desde el mismo momento que realiza la reserva o compra de estancia en el apartamento, toda la información relativa a la entrada, con su código PIN único, que se cancela de forma automática el día y hora que el huésped realiza el check-out.
Asimismo, este PIN es válido tanto para las zonas comunes como para su propio apartamento, aunque el personal también puede disponer de sus propios códigos PIN para acceder a las puertas.
¿Por qué decidimos optar por el Check-in PIN de TESA?
En primer lugar, porque es de fácil y rápida instalación, además de no tener cableado por su sistema wireless. Gracias a este sistema, en Harpazul existe un control de tiempo real de todas las cerraduras, así como comunicaciones encriptadas y seguras.
Pero es que, además, se pueden realizar consultas de eventos y hacer un control de las puertas en tiempo real, como puede ser apertura o bloqueo.
Para finalizar, se pueden configurar alertas y envíos automáticos por email como el aviso de que hay poca batería en las pilas, si se ha producido un acceso, una intrusión o si se ha dejado una puerta abierta.
Como vemos, desde Celso Isla hemos encontrado la solución idónea para las inquietudes de nuestro cliente. ¿Quieres que te asesoremos del mismo modo? Ponte en contacto con nosotros y descubre qué podemos hacer por ti.