Representaciones Celso Isla ha estado trabajando de la mano con el Hotel Pazo de Bieite para redefinir por completo la experiencia de hospedaje. Cada paso ha sido meticulosamente planeado y ejecutado para crear un ambiente donde prima la armonía, asegurando que cada huésped viva una experiencia inigualable desde el momento en que pisa el hotel.
Los huéspedes ahora podrán disfrutar de un acceso seguro y sin complicaciones a sus habitaciones gracias a la instalación de cerraduras Tesa con control de proximidad. Con solo acercar un dispositivo autorizado, las puertas se abren automáticamente, brindando tranquilidad y evitando la necesidad de llaves tradicionales.
Además, el hotel ha dado un gran salto en cuanto a comodidad y descanso. Los elementos de cama cuidadosamente seleccionados, desde los colchones, las almohadas, los canapés hasta la ropa de cama, han sido incorporados en cada habitación para brindar una experiencia de sueño inigualable.
No se ha dejado ningún detalle sin atender, y eso incluye el baño. Las toallas de primera calidad proporcionadas en cada habitación permitirán que los huéspedes se sientan mimados en cada momento de su estadía.