Nuevas barras antipánico de Tesa Assa Abloy

Las nuevas barras antipánico de Tesa son una solución sencilla, rápida y eficaz para la instalación incluso en puertas cortafuegos.

Una de nuestras marcas estrella de tanto para nuestros proyectos de hotel como para soluciones en el entorno industrial es Tesa Assa Abloy, líder en soluciones de cierre y control de accesos así como en barras antipánico.

Tesa ha lanzado una nueva barra antipánico Global1E. Una barra antipánico que, con tan solo cuatro sencillos pasos, se puede instalar también en puertas cortafuego, ya que está certificada según UNE-EN1125.

Los sencillos pasos de instalación de la barra antipánico de Tesa se realizan del siguiente modo:

  1. Definición de la mano del cofre principal
  2. Instalación de los dos cofres
  3. Instalación de las fundas con sus respectivos brazos
  4. Instalación del tubo

Además de esta sencillez en la instalación, las barras antipánico Tesa también destacan por un diseño sencillo pero innovador, cuidando el diseño geométrico así como sus acabados, entre los que destaca el acabado Antimicrobial, que tiene una potencia bactericida para repeler el 95% de las bacterias más comunes en hospitales y geriátricos.

Desde Celso Isla recomendamos Tesa como una la marca estrella en barras antipánico. Si necesitas asesoramiento o más información sobre este producto u otros relacionados, no lo dudes. Ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos lo más adecuado para llevar a cabo tu proyecto.

Fuente: Tesa Assa Abbloy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *